Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



viernes, 10 de abril de 2009

MI EFECTO MARIPOSA



"una mariposa bate sus alas en Pekín y en Nueva York hay una tormenta”, así se define el efecto mariposa. una pequeña variación puede ser la consecuencia de una variación mucho más grande, un pequeño cambio que puede generar un cambio enorme...

me acuerdo que por casualidad encontré tu metro una noche y me llamó taaanto la atención, tan raro, tan sintético, esas fotos q me vi casi todas en una sola noche, y ya te sentía parte de mi vida, como si te conociera de hace muuuucho tiempo, q boludo no? quien iba a pensar que un SOLO clic para agregarte a ffs iba a desordenar tanto mi vida? QUIEN?

después vinieron tiempos hermosos, el conocerte mas y sentirte más adentro de mi vida, el sorprenderme cada día con vos, aprender con vos algo nuevo todos los días, dejar de pensar en esa historia q por años ocupo mi cabeza y que vos comencés a habitar mi cerebro.

mi vieja es bióloga y creo que la 1º enseñanza que más me llamo la atención es su famoso “hay q descansar 8 horas diarias para poder rendir completamente al día siguiente”, obviamente yo, dormía más de 8 horas como todo un nene bueno, pero, desde esos días, ninguna cosa q había aprendido me servía y me importaba... PERDON MAMI pero más de una vez fui sin dormir a la facu por estar unos minutos más frente a la compu, conociendo, imaginándome, riéndome, enojándome, pensándola a esa personita q en un abrir y cerrar los ojos me tiró a la mierda mi vida ordenada y racional... todo por un SOLO clic

todos mis exs siempre me reclamaron mi falta de sensibilidad, mi “autismo emocional”, mi falta de comunicación para decir lo que me está pasando, mi CERO emoción frente a las cosas cursis… bueno, lamento decirles q este último tiempo, sólo por un simple CLIC me volvi el mas puto y cursi y sensible de todos, q hasta a veces YO me odio mucho ja. Hay canciones q no las puedo escuchar, porq me traen tantas cosas a la mente y prefiero censurarlas, hay lugares q prefiero no mirar, porq nos veo ahí, como las pocas veces q estuvimos, hay pags webs q están prohibidas en mi compu, porq me pueden llegar a bajonear taaaaaanto pero taaaaaaanto… ja. Quien iba a decir no?

vos, con tus pocos años, tus ojos soñadores, tu forma tan especial de ver la vida, tus idioteces sin razones, tus razones sin razones, tus comentarios sarcásticos, tus chistes de nene de tres años, tus puteadas que más de una vez hicieron reirme muy fuerte, tu cosa especial q tenes QUE NO SE Q ES. Me preguntaron chotocientas veces q me gustaba de vos, y no se responder. TODO, digo como el más pelotudo de todos… TODO POR UN SOLO CLIC

yo con mi inmadurez, mis inseguirdades, mis convicciones, mi forma de ver la vida, mis valores, mis razones con razones, mis irracionalidades, mi retraso emocional, mi falta de comunicación, mi falta de iniciativa para demostrar lo q me pasa… pero les aseguro algo.. yo era un chico/pendejo racional, ordenado, no cursi y no dependiente de NADIE.. y ahora? AHORAA???? Todo por un clic!

este es mi efecto mariposa, como una cosa tan simple y chiquita como un clic, me cambio de arriba abajo. y saben qué? NO ME ARREPIENTO. Y quisiera vivir tres mil quinientos efectos mariposas más con vos, pero ya ves…

NO SE PUEDE.
.
.
.
.

No hay comentarios: