Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



lunes, 6 de abril de 2009

confesión.

por dios, nunca me había pasado de tener MIEDO de entrar a mi blog. será porq acá está todo un pasado q no me hace bien volver a verlo, y que tampoco creo q estoy listo para enfrentar.

llegué a un punto en q sentí q TODO estaba mal en mi vida, q las cosas SEGURAS donde me sentía feliz y seguro se me rompían frente a mis ojos y yo no podía hacer nada. entonces, como todo buen futuro ingeniero traté de racionalizar las cosas, y obviamente no me sirvió para un carajo, porq hasta el mas boludo sabe q el corazón y el cerebro no van de la mano. me pregunte tres mil quinientas veces como puede ser q una simple canción, o una foto, o pasar por algun lugar pueda llegar a hacer mierda la estructura q estas construyendo? COMO PUEDE SER? en q momento me volví tan asquerosamente sentimental y sensible? COMO HAGO PARA VOLVER A SER EL DE ANTES??

un amigo muy amigo me dijo q el tiempo cura todo. q el tiempo cicatriza todo. q las heridas con el tiempo duelen menos, que el tiempo arregla las cosas. si me pedis q pida un deseo, deseo volver el tiempo atrás, pero es imposible no? entonces no me interesa nada más.

quiero creer que el tiempo se va a encargar de destruir todo lo q ahora siento por vos.
cada segundo que pasa es un segundo para que seamos dos desconocidos más
y no se si me da alegría o pena.
cada segundo que pasa nos aleja un kilómetro más.

SUPERACIÓN O RESIGNACIÓN???
qien dijo q no son sinónimos está muy equivocado

No hay comentarios: