Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



lunes, 27 de abril de 2009

felicidades qerido juan ignacio



a VOS q con un simple sms me cambias todo el día
a VOS q basta con dos o tres palabras para sacarme las sonrisas más lindas
a VOS q sos una de las cosas MAS lindas q tengo y q me hace mucho bien
a VOS q nos borramos más de mil veces del msn
a VOS q podes ser el más forro de todos, pero el más dulce tmb
a VOS q tengo tres mil y un recuerdo lindo tuyo
a VOS q siempre me rescatas de mis momentos mas feos
a VOS q fuiste la personas q más ame
a VOS q por más q pasen los años, las décadas (?, los siglos no pueden cambiar lo q sentimos
a VOS q sos una de las pocas personas q no me aburren
a VOS q sos parte de mi, y por mas q no qiera, no funciono sin VOS.
felicidades a vos
porq sos mucho.
porq te lo merecés.
porq qiero q seas el nene más feliz del mundo
FELIZ CUMPLE JUANI(L)
los 27 de abril son tan putamente especiales para mi... todo por vos.

No hay comentarios: