Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



jueves, 19 de junio de 2008

feliz día.


18 añitos pendeja

NO puedo creerlo

todavía me acuerdo cuando eras una gorda cachetona que lo único q hacía era comer y dormir.

me parece ayer cuando aprendiste a hablar y me decías EMILO

cuando aprendiste a caminar, cuando gateabas pooor toda la casa...

y hoy... sos una de las cosas más importantes que tengo.

alguien que me da muucha paz.

alguien q es VITAL para mí.

alguien que me conoce con solo mirarme y puede tranquilizarme dandome la mano nomás.

alguien en qien puedo confiar ciegamente

alguien que me dice las verdades mas duras. pero me ayuda a afrontarlas y me cuida mucho. y parece q tiene mucho más años que yo.

sos uno de mis solcitos, los que me dan luz y necesito para sobrevivir muchas veces

sos la persona q con una palabra me cambia un día del orto

con la q no tengo que fingir nada..

q se ríe de mis chistes tooontos (aunque tte hagas la q no)

sos taaan crítica. tan realista, pero a la vez tan tierna...tan especial, tan sensible.

CRISCHA sabes q te amo. y q me muero si alguna vez me faltas. y ahora q me conocés tal cual soy, amo y valoro tanto pero no te das una idea cuanto tenerte conmigo.

qiero q seas feliz. la más feliz de todas, porque te lo recontraremerecés.... porque por más q aveces nos puteemos a más no poder y seas una de las personas mas forras que conozco jajaja tenés un corazón enorme. y sos la mejor hermanita que pude haber soñado tener.
*
*
*
FELIZ DIA CACHETITO DI OSO CANELONA DE MI VIDA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gordi nunca llego a firmar a tiempo tu flog

Thanks x pasar! la nueva onda es poner un blog? jajaja

T dejo besotes