Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



domingo, 22 de junio de 2008

esa es la vida no?


hoy si que me sentí solo


hacía mucho tiempo q no sentía esa sensación del orto, que no tiene respuestas, que solamente la sentís y no sabés como manejarla.. simplemente está, pero te puede llegar a hacer mierda en un segundo. y vos no sabés porque.

extrañé a MUCHA gente. gente con la que ya no me hablo, gente que borre de mi msn, gente que borre de mi celu, gente que borré (o intenté) borrar de mi mente, pero que necesito...


mis viejos están mas inculiables que nunca... odio cuando quieren tener la razón y les chupan un huevo que es lo que siento yo. en otra circunstancia seguro les habría dado la razón y habría levantado barreras mentales. pero hoy no pude. y el choque, fue inevitable.


a veces pienso si soy yo el problemático, fallado, ortiva....
quiero creer que no.

últimamente NADA me está llenando.
no sé, necesito algo que me sacuda
algo que me haga dar cosquillas en la panza
algo que me de más ganas de seguir descubriendolo.

si si sis soy un cursi lírico del orto.
pero creo que esa "pequeña esperanza" es lo que me mantiene con fuerzas y no me hace tirar todo a la mierda, la esperanza de que ese "algo" va a aparecer.

la verdad ya me decepcioné tanto de las personas... que no sé si mi corazón resista otra decepción más. estoy harto del caretaje que me rodea. del ambiente de mierda, donde todos son amigos, pero basta con que te des vuelta y te tiren a matar. harto de la gnte q no se compromete con los afectos, q les da lo mismo. harto de la gente q no se juega. harto de la gente vacía, tonta, monótona, común...

odio los virus jaja. los conchudos virus de la gripe que parece últimamente tienen debilidad por mí... odio andar tosiendo y enfermo. eso es por no tomar mi actimel diario... ja

y yo.. voy a seguir así. ilusionandome con las pequeñas cosas, viviendo de sueños, creyendo en la gente, dando lo mejor de mí para las personas q creo q valen la pena (el 0.00001% valen la pena realmente), soñando despierto, lastimándome el doble que la gente común, llorando cuando escuche esas canciones que me hacen acordar cuante ame y cuando odie, queriendo ser mejor, queriendo ser feliz.... al fin y al cabo esa es la vida no?


1 comentario:

Sykotyka dijo...

no sé si es suficiente, no se si te importa, pero yo te extraño, en el msn, en el cel, los viernes, las siestas y los dias de sol.
el 20 de julio vamos a cmplir 4 años d conocernos emi y me gustaria verte.
Te amo gordito de mi alma