Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



lunes, 16 de junio de 2008

ESTOY LISTO


no quiero quitarme las telarañas de la cabeza
estoy seguro de que al rato volverán....
así que, si me oyes decir que creo en el amor,
no me hagas sentir avergonzado

antes cantaba canciones muy tristes
y, entretanto, las cucarachas subían por la puerta
y volvían a caer al suelo

antes leía guías de supervivencia
cuando mi mundo estaba lleno de gatos con siete patas
pero aquí estoy con ocho vidas más

no quiero mirar revistas de modas
mientras me arreglan las uñas
aquí sentado, viendo que otras personas viven
paralizado por el miedo a fracasar...

porque cada día hay una guerra en que luchar
no tiene importancia si gano o pierdo
siempre que me des abrigo cada noche

antes lloraba frente a la pared
pero ahora me puedo apoyar en tu hombro
júrame que no te vas a ir

estoy listo para pasar un buen rato
estoy preparado para los buenos tiempos
para empezar la diversión

1 comentario:

Rumita dijo...

Ay leí esto y me puse a llorar :$ porque me sentí identificada, creo que sigo cantando canciones triste (es mas estoy escuchando una, y no se xq hago esto), pero bueno no se, el tiempo me dirá que algún día, que las deje de cantar o mejor dicho que las siga cantando, pero viéndolas con otro sentido, ojala que yo encuentre a alguien que me de su hombro y pueda llorar tranquila y ser feliz… que lindo saber que vas a estar mas comunicados emito!

=)


Te Quiero!

Rum.




PD: Cuando me pongo asi, recuerdo nuestras charlas y a veces meterme en esa "burbuja sola" me hace bien =)