Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



domingo, 18 de septiembre de 2011

JUGUEMOS A MENTIR


  1. Soy re inteligente porque no veo Showmatch ni Intrusos.
  2. Nunca me drogaría!
  3. No me interesa si me escribís o no!
  4. Nunca lloré por amor.
  5. Odio a mi familia.
  6. Amo los gatos.
  7. Todavía sigo enamorado de mi ex.
  8. Estoy bien psicologicamente.
  9. No tengo amigos q valgan la pena.
  10. Me encantan las personas sin expectativas ni planes en su vida.
  11. Amo el invierno.
  12. No soy exagerado.
  13. No me imagino nunca durmiendo con el calor de tu cuerpo.
  14. Soy recontrare demostrativo.
  15. Tengo planes re feos para cuando vuelva a Salta.
  16. Como muy poco.
  17. Nunca descubrí q hablabas tan mal de mi con tu ex.
  18. Nunca doy segundas oportunidades.
  19. Odio que el tiempo me de la razón y hoy ni me hables.
  20. Soy re tranqui en la cama.
  21. Soy muy mentiroso.
  22. No soy para nada acelerado.
  23. Como siempre pensaste, soy un amigo de la joda nomas...
  24. Me re banco la gente sin neuronas.
  25. Soy creído, superficial y volátil.
  26. Cuando te vi por primera vez no me enamoré de vos.
  27. Busco la opción fácil siempre.
  28. Me rindo al toque.
  29. No estoy orgulloso de lo que logré.
  30. No soy feliz. No quiero ser mejor y quiero dejar de soñar tanto.

1 comentario:

Tato_Rck dijo...

nome gusta nada de lo que escribiste en este post.. NADA... jajaja