Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



jueves, 15 de septiembre de 2011

31 cosas que usted debería saber de mi


1) Me llamo EMILIO y odio los giles q piensan q me llamo EMILIANO.

2) usé aparatos en los dientes de los 9 años hasta los 13.

3) qiero vivir en un lugar con mar.

4) me cuesta mucho decir lo q siento y confio en muy pocas personas.

5) tengo 3 amuletos de la suerte q no me los saco nunca.

6) soy asquerosamente colgado.

7) odio con toda mi alma el mantecol y el agua tónica.

8) siempre soñé con tener una casa en un árbol.

9) lloro cada vez q veo "the notebook".

10) duermo con la luz de mi cuarto encendida.

11) odio la gente q es demasiado buena..

12) no me confieso desde los 16 años.

13) comería hambuerguesa todos los días de mi vida.

14) tengo fobia a la gente q me toca mucho.

15) lo primero q le miro a las personas son los zapatos/zapatillas.

16) me duermo muy fácilmente en cualquier parte.

17) ví las dos temporadas enteras de rebelde way.

18) soy libra, y búfalo en el horóscopo chino.

19) me olvido de los nombres siempre.

20) todas las semanas me compro por lo menos un boxer nuevo.

21) mi perra es la más linda de todas.

22) odio las aglomeraciones, amontonamientos y los gritos.

23) odio la gente falsa.

24) cuando era chiquito quería ser carnicero.

25) soy muy miedoso.

26) mi primera vez fue un desastre.

27) me pongo de mal humor MUY fácilmente.

28) quiero enamorarme perdidamente de alguien.

29) odio el idioma italiano.

30) amo nadar, hice natación desde los 5 años.

31) siempre dudo cuanto es 7x8.

No hay comentarios: