Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



sábado, 8 de enero de 2011

monstruito


uno vive más feliz sin esperar nada de la gente.
es triste pero es la verdad... la gente hoy en día vive sin escrúpulos, sin códigos y sin corazón.
estoy medio con las bolas llenas de decepcionarme de las personas.
lo único que puedo hacer es agradecer a Dios de no estar en el grupo de las personas frívolas, sin valores, que no tienen palabra ni mucho menos códigos, que se creen lo mejor cuando todos sabemos como son, que la felicidad les pasa por la falsedad, por ir a lugares "cools" y por usar ropa de marca.
asi que señores hoy comienzo a vivir sin esperar nada de nadie (salvo raras excepciones), el mundo esta muy puto y malo, y no tengo ni ganas, ni fuerzas, ni armas para luchar contra eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO TE SIENTO TAN HUMANO ES CUANDO TE AMO MAS, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA AMIGUITO ♥ YO ANDRU ALIAS PARIS LADY KK