Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



jueves, 27 de enero de 2011

ja

mira lo que es el karma. el karma del orto. a vos que en algún momento te admire y me provocabas tantas sensaciones lindas, ahora creo que sos una de las cosas que mas repulsión me da. y mira que yo soy bastante tolerante, perdone cosas imperdonables eh, y volvi a confiar en mucha gente dsp de varios asuntos feos. pero vos, VOS, al final me la tengo que creer a todo lo q me dijeron de vos, yo q taaaaaanto te defendia...
y si, darling, las cosas como son, la promiscuidad y la falsedad son tus dos caracteristicas principales. DIME CON QIEN ANDAS Y SOS IGUAL A ELLOS, ese es un lema en mi vida. en cierto modo cuando me contaron LA GRAN NOTICIA GRAN, me cague de risa, era como una "cronica de una muerte anunciada"...
y bueno, alguien me dijo "es lo mejor, para que te des cuenta como son las cosas, cada uno tiene lo que se merece", y coincido totalmente con eso. buena suerte con tu nuevo amiguito, seguro te cuenta sus historias (puras mentiras), te habla de sus viajes imaginarios, de que todos siempre lo garcan y todo eeeeeso q va tan bien con lo q vos buscabas. segui con tu manhunt vas a llegar lejisiiiiiiiiiiiimos eh. Thankgosh estoy, estamos en un nivel (muy) superior.

No hay comentarios: