Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



sábado, 4 de octubre de 2008

la verdad de la milanesa

ya falte al cole para ver los dibujitos, ya tiré la sopa cuando mis papas se iban del comedor, ya me puse papel secante en las zapas para irme de la facu antes, ya me trepé a un árbol, ya robé manzanas de la verdulería, ya hice burbujas con el dentifrico, ya toqué timbres y salí corriendo, ya calculé donde caía la botellita para darte un beso, ya mande una carta de amor, ya me rompieron el corazon, ya abri las tapitas de las galles y me comi el relleno, ya lloré por amor, ya le menti, ya lo dejé, ya me arrepentí, ya me volví a enamorar, ya lei un libro de cuentos, ya descubrí que mis papas eran el ratón perez, ya me emborraché una vez, ya discuti con mi jefe, ya entendi que el amor no es tan facil, ya descubri lo dificil, ya perdi mi religión, ya volvi a creer cuando la estaba pasando mal, ya regalé un disco...pero nunca pude demostrarte cuanto te necesito.

No hay comentarios: