Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



miércoles, 13 de noviembre de 2013

13

Hola, no sé ni para que te escribo, si ni sabés que existe este blog y nunca vas a llegar a leer esto. 
Hoy es un día del orto. Me doy cuenta que cada dos pasos que doy, tropiezo en tres. Que nada de lo que hago día tras día va a servirme de algo porque ni yo sé dónde quiero llegar. Que tendría que tener mil metas para sentir que estoy haciendo algo con mi vida. Siento que esta  vida me va robando cada cosa en la que creo, en la que deposito mi esperanza. Es triste sentirse un fracasado. Es triste sentir que caminás por la calle con cara de "hoy tengo una ilusión" para que entre todos me la quiten. Y lo hacen. A cada golpe me doy cuenta de que estoy cada vez más solo en todo esto, intentando salvar ese algo especial de mi vida que ni se que es

Tal vez por eso te estoy escribiendo.... para hablar con alguien de esto.
Tal vez por eso no tengo metas, para que nadie me las quite...
Tal vez (y realmente espero que no sea así) vos también te fuiste porque eras mi meta.

Perdón por el día de mierda de hoy, van a venir mejores (promesa).

E.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capaz que no es la persona que esperabas, pero yo si te lei. A no aflojar nene ;) pensa que "esto" tambien va a pasar. Tenes cosas muy valiosas que nadie te puede quitar. Besos y mucho cariño.

Unknown dijo...

Yo tampoco se bien para que te escribo, quizás no lo leas o simplemente te chupa un huevo, como actualmente lo siento. Yo creo que está bueno escribir por aquí lo se sentis o lo que te pasa, pero es mejor de frente y hablar las cosas, siempre lo creí así. Duele que puedas hablar con gente que te hizo daño pero no conmigo, lastima que no veas cuanto te amo y no me arrepiento de haber estado cuando estuviste mal, pusiste pedir perdón y te perdoné y ahí estuve....creo que vos no tenes ésa capacidad de estar así para mi y perdonarme aunque nose bien por que, pero si no lo se es por que no me lo dijiste. Cuídate nene monstruo, y tené presente que aquí tenes una flaca dispuesta a volver a estar si me necesitas.