Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



viernes, 5 de octubre de 2012

re-inicio.

A veces parece de muchos más años de los que tiene cuando me deja mudo con superargumentos imposibles de derribar, pero otras veces parece de 12 cuando se come mis caramelos o se come todos los pochoclos antes de que comience la película. tiene los ojos más lindos que vi y cuando sonríe sentís que el mundo se detiene. podemos hablar 20 horas seguidas, y no me voy a aburrir. les aseguro que si se presenta para ocupar la gobernación de salta, sería el primero en votar por su lista y convencerlos a todos que es la mejor opción por lejos. me hace reir y enojar en milésimas de segundos y me deja los peores chupones del universo. me enseñó la importancia de la agronomía y lo bueno que son las vaquitas. me llena el corazón con cosas chiquitas, como que me de la mano o que me cuente que hace Ergo. ama parlare italiano y tuvo el tupé de corregirme sobre el Principio de LeChatelier. se hace la persona más dura y fría, pero tiene un corazón gigante que me hace enamorarme cada día más y creo que nunca se lo dije, pero me hace sentir orgulloso estar a su lado, me hace querer ser cada día mejor y querer cumplir los sueños que tenemos juntos.


uno a veces se pregunta, donde estaba escondida esa gente que te llena así el corazón? llegó de repente y me hizo volver a creer que esta vida puede ser hermosa. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo, las palabras mas linda que me dedicaron alguna vez, gracias por todo lo brindado, me hiciste vivir unos hermosos meses y me dejaste grande cosas. Estoy sin palabras, gracias y te amo

Anónimo dijo...

Pensè que hablabas de mi, hasta que saltaste con la agronomia u.u.....pero te puedo enseñar la importancia de la teoria de Freud, Piaget o Lakan...=)...Yo nunca me pregunte donde estuvo escondida la gente que hoy me hace feliz, solo espero que no se vayan...Te amo cara de papa!..Gi