Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



domingo, 12 de agosto de 2012

esperar... sucks

che, les cuento algo... había perdido ROTUNDAMENTE la fé, la convicción en el poder de las estrellas fugaces... para la gran cantidad de personas (?) que leen mi blog, les cuento que en setiembre del año pasado, tuve la suerte de ver una estrella fugaz en los cielos bologneses y obviamente pedí un deseo a largo plazo... esperé y esperé hasta que me cansé de esperar y dije: ya fue, que decepción (fue una decepción comparable con la vez que abrí el baúl del auto de mis viejos y ví todos los regalos de papa noel, imaginensen...).Peeeeeeeeeeeeeero,  DIEZ meses después (parece que la estrellita actúa con delay), les puedo asegurar que el deseo no se me cumplió, sino que la vida me sorprendió con algo trescientas veces mejor de lo que me pude haber imaginado. 
Así que yo sigo creyendo firmemente en el poder de las estrellas fugaces y ando con una sonrisa gigante por el mundo disfrutando de tener el corazón más lleno que de costumbre y amando cada día más.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso...tanto las estrellas fugazes como las velitas de cumpleaños son lo que necesitamos para animarnos a pedir un deseo, creer en un sueño...ya se perdio un poco esa costumbre...Necesitamos creer en algo superior a nosotros, algo que escapa de nuestra imaginacion, Dios por ejemplo, exista o no...pero no llegan solos, todo proyecyo, deseo o sueño no concretado es por que todavia no empezamos a hacer algo por eso...pero esas velitas y estrellas nos dan toda una esperanzas de que se cumplan, mañana o en 2 años. Entonces...algo abras hecho para que se te "cumpla". La esperanza y la paciencia mueven motañas!. Tengo ganas de flashar un rato con filosofia barata y zapatos de goma!
Tu querida amiga: Gim. (sin la "e" u.u)