Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



sábado, 14 de septiembre de 2013

looking for...


...Bueno, me puedo poner pedigüeño y decir que quiero a alguien con auto, departamento, un laburo con horarios copados, con planes en la vida y que me supere ampliamente en todos los sentidos y que sea feliz con su vida, así no se la pasa quejándose todo el tiempo (a nadie le cuesta soñar!).
Es necesario que se deje fotografiar, ya que odio las fotos pero me encanta sacarlas y soy medio compulsivo cuando tengo una cámara encima. Que le guste cantar fuerte por la calle e ir a muchos recitales de lo que sea.... Que tome... no demasiado, sólo lo suficiente para no sentir vergüenza cuando yo beba un poquitito de más y este haciendo papelones. Que no tenga muchos ex novios y en caso de que si... que ninguno sea ex de mis ex. Que prefiera la leche chocolatada antes que el café y que sea fan de Mc Donalds. Que no le joda que yo sea colgado, ni tampoco mi manía por creer que siempre estoy a punto de cagar las cosas. Que se ría de mis chistes y que a veces hablo todo el tiempo, que soporte mis silencios y no se persiga con que estoy enojado, que potencie mis proyectos y no que los tire abajo. Que me mande mensajes preguntándome "¿en qué andás?" y que el siguiente diga "bueno, ¿nos vemos?". Que cuando yo le ponga cara de "¿qué estás haciendo?" cuando me agarre la mano, continué sosteniéndomela. Que me deje extrañar, no que me sofoque... Que le cueste tanto cortar el teléfono como a mí y que mande sms teniendo alcohol en sangre, son los más divertidos. Que no le moleste mi dramatismo y exageraciones ante situaciones boludasy /o re simples. Y… no sé, eso nomás.


(Lo realmente feo del asunto es saber que esa persona ya existe y no está con uno, como debería ser.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Am Resumiste las pretenciones de todos las personas del mundo tal cual, tal cual ni mas ni menos.

Jairo dijo...

me emcanta eres perfecto era lo que esperaba y lo que soñaba ♥