Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



sábado, 24 de marzo de 2012


te pasas la noche en soledad...
y él nunca llega a tu casa.
y cada vez que lo llamas,
suena el tono ocupado.
te escuché, que descubriste

que él te esta haciendo lo que vos me hiciste a mí.

eso era todo lo que querías en un hombre???
cuando me engañaste mi corazón sangró,
y nunca pude decir que me dejaste herido...
lo que te está pasando,
es un caso clásico tan viejo como el tiempo:
tenés lo que te merecés....
y ahora quisieras tener a alguien que te cure en las noches solas...
vos deseas tener a alguien, que venga y que haga las cosas bien, como antes....
pero ya no me interesa ser ese alguien,
a mí no me va la compasión...


Lo que haces, vuelve... todo se devuelve
(pensé que te lo había dicho)

No hay comentarios: