Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



lunes, 13 de diciembre de 2010


VAMOS A HABLAR de la locura de esta época del año, los "genios" de mis jefes quieren hacer todo lo q no hicieron en un año, vamos a hablar de mi contractura, mi mal humor, mi cara de ortiva y mis ganas de no hablar. vamos a hablar de que ni me llamó, ni me lloró ni me pidió que vuelva de nuevo... le chupe bien un huevo. vamos a hablar de que soy un cagón, de que nunca me juego por nada y después estoy pensando en lo mismo trescientas horas. vamos a hablar de las ganas desesperadas de fiesta, drogas y esas cosas que tengo últimamente (malas compañias jaja), vamos a hablar de la gente cursi, con frases hechas, que se cree inteligente y que la verdad me rompe bien las bolas. vamos a hablar de lo asqueroso que son las responsabilidades. vamos a hablar de cosas lindas como de tu sonrisa, de los días de sol y de que mi perra aprendió a estar sentada tranquila en el garage sin salir corriendo. Sigamos hablando de cosas lindas, se vienen las vacaciones, la navidad, el año nuevo y que amo el lechón. vamos a hablar de lo que vos quieras, pero no dejemos de hablar. porfi...

No hay comentarios: