Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



martes, 16 de noviembre de 2010

plenario


es gracioso (patético) mirar para atrás y ver todo lo que hice (y pensé nunca hacer) para q nuestra relación (pseudo relacion enfermiza) funcionará. Desde regalarte mi boxer preferido (boxer de la suerte, el q mejor me qedaba(?, el que me acompañó en tanto momentos lindos ja) hasta dejar lo poco de dignidad que tenía al entrar por una ventana (SÍ, una ventana) a tu casa para poder dormir juntos a escondidas de tus viejos. pero entre lo gracioso y lo patético hay una realidad, lo volvería a hacer mil veces más por alguien q me haga sentir lo q vos me hiciste sentir en algún momento... y esa es NUESTRA gran diferencia, creo q en tu diccionario mediocre de ciclo básico no está explicado lo que es JUGARSE POR ALGUIEN y nunca lo vas a entender. por esta simple razón me puedo limpiar bien la colita con tus "te amo", "no puedo vivir sin vos", "porque no nos das otra oportunidad", porque mi cerebro y mi corazón aprenden de las desilusiones y prefiero quedar como un "cobarde" según tu óptica de 2x2 que seguir postergando todas las cosas lindas que me pueden llegar a pasar.

ojalá aprendás un poquito de la vida, y dejes de lado lo básico que sos. ojalá encontrés a alguien que no le importe que tengas una estatura más baja que el promedio, que no te vistás bien, y que no sepas hablar inglés (todas esas boludeces que te preocupan taaannto), y que te quiera y te valore por lo que sos, como yo lo hacía.

vos sacaste lo mejor de mí, me hiciste dar cuenta lo que no quiero ser y lo mucho de cosas hermosas y amor que tengo para dar. gracias, y buena suerte.

No hay comentarios: