Advertencia: NADA DE LO QUE DIGA AQUÍ PODRÁ SER USADO EN MI CONTRA.



viernes, 15 de mayo de 2009

UNA HISTORIA REAL.


pensar que por hacerme el DONJUAN te di mi celu a las escondidas cuando estaba de novio. y encima te lo di mal porq asi de VIVO me creía. Dsp me encaraste y yo, el mismo HISTERICO DE SIEMPRE trataba de esquivarte. Después me agarraste y con esos ojos tan tan tan... que tenés me dijiste: EMI YO NO ESTOY JUGANDO CON VOS. y entendí que eras diferente a mucha gente con la q estoy acostumbrado a tratar. cuando nos dimos nuestro primer abrazo senti q había un antes y un después, que todo ese pasado que tenía a cuestas comenzaba a ser eso.. PASADO y nada más. que los astros se reían otra vez y dejaban de maltartarme. que otra vez tenía razones para escuchar canciones cursis o estar pendiente de mi celu después de muuuucho tiempo. que el cielo comenzaba a ser más azul y que la gente no era tan fea por la calle. después de mucho tiempo andaba con esa sonrisa inexplicable y me hacías poner rojo en plena facultad con esos mensajes desubicados y cochinos. después de mucho tiempo podía pensar en alguien y hacerme bien.


ME SALVASTE. me salvaste de mí mismo.... y te juro que no sé q mierda nos tiene preparado el futuro. pero el presente, el presente con vos me encanta.



No hay comentarios: